Quienes somos

UNES CHILE

Fundación De Capacitacion Y Educacion Social Unes Chile.

MISIÓN
Ser una fundación de educación social, donde nuestro principal objetivo, es educar con excelencia, a jóvenes que por distintas razones no completaron su enseñanza básica y media, a través de programas de educación para el trabajo. Así mismo ser un punto de unión para la Inserción laboral, recolección de necesidades, puesta en marcha de proyectos, que vayan directamente en beneficio de nuestra región, comunas y país.

VISIÓN
Lograr que nuestros alumnos tengan una vida exitosa en todas sus dimensiones, impulsarlos a desplegar el máximo desarrollo de sus potencialidades humanas, a través del camino de la educación y de este modo que logren mejores relaciones en el plano personal, laboral y social, para que alcancen la felicidad y realización que todo ser humano merece.

VALORES
Colocamos nuestros talentos únicos al servicio de los demás, manteniendo en circulación la alegría  el afecto, el aprecio, observándonos y evaluando las decisiones que tomamos en cada momento. Aceptamos la responsabilidad de las situaciones, estamos abiertos a las opiniones e ideas constructivas, somos amigos de la ley de la transformación y el poder, siendo el amor el motor central de nuestra intención.

 

Invitamos a todas las empresas, personas naturales que quieran unirse colaborando con nuestra fundación, a fin de crear mejores espacios, talleres, que apoyen la educación y formación de nuestros jóvenes. Invitamos a las empresas públicas y privadas, que visiten nuestra casona, Patrimonio Cultural de la Comuna de Peumo, contamos con dos salones, salas de clases, dos salas de computación, donde podrán realizar susseminarios, reuniones empresariales, charlas.